Juegos para Windows

juegos para windowsTodo lo que comprende un software, está siempre en combinación con una serie de factores que lo determinan como una herramienta básica, pero a la vez, con potencial para realizar múltiples tareas de las que dispongamos. Bajo estos términos, es que se ofrece esta tan reconocida ventana llamada Windows y que por supuesto se le han aplicado algunos elementos a favor que lo hacen, aun más confortable, en su funcionamiento. Nacen de esta manera, los muy codiciados juegos para Windows.

Particularmente, no se requiere de tantas habilidades especiales para colocar o descargar los juegos para Windows, solamente se prefiere que estén acondicionado con la sencillez que los caracteriza.

Por muchas razones, los juegos para Windows, se pueden someter a grandes presiones en plataformas de competencia y, aun así, pueden salir airosos de este compromiso.

Juegos para Windows con los de mayor reconocimiento

juegos para windowsBuscar siempre el posicionamiento de estar entre los mejores, no es una tarea fácil para los juegos para Windows, es un proceso que se va ganando poco a poco con las distintas mejoras y los más asombrosos diseños que pueden estar representados en ellos. Veamos algunos de los más destacados.

  • HALO: SPARTAN ASSAULT. Este es uno de los juegos para Windows, que nos mantiene en esa corriente adictiva por ser original en su forma de presentarse. Como es característico, está ambientado en una aventura en el territorio universal de Halo, colocándote en el propio sentir de un verdadero Spartan en la eterna lucha con el Covenant. Su trama central, está en combatir y sacar fuerzas inagotables para luchar contra los enemigos, siempre acompañados de los soldados que estarán a tus órdenes. Se cuentan con distintas armas, donde sorpresivamente, se podrás pilotar vehículos de combate para así lograr saldar la misión. Tiene una perspectiva de juego cenital en lo que se podrán ver todo el escenario, incluyendo a tus soldados y al personaje que diriges. Los combates tiene una relevancia caótica donde se enfrentarán, vorazmente, los Spartans y los covenant de un escenario muy limitado. A su propio estilo, a medida que se va venciendo, se pueden tomar las armas de los enemigos y recargarlas, por supuesto, que se tendrán recargas adicionales en puntos estratégicos que se van encontrando en el campo de batalla. Es un enfrentamiento bastante intuitivo, poniendo a prueba muchas de las estrategias que ni pensabas poder aplicarlas para poder asegurar la victoria. Este juego, se ha ganado su fortaleza por traernos gráficas muy bien cuidadas y diseñadas, que encajan perfectamente en la ambientación, que aunque oscura y con una cámara distante, se puede lograr mucho en cada lucha.
  • RABBIDS BIG BANG. Si por casualidad has tenido un encuentro con el juego Angry Birds Space, puedes hacerte una idea de éste también. En Rabbids Big Bang, nos encontraremos en el espacio a los divertidos conejos de Ubisoft, en un escenario informal y surrealista. Cuando se agrupa en equipos los Rabbids, se verán obligados a combatir con la gravedad para alcanzar los objetivos preestablecidos, en todo lo largo que se va desarrollando el juego. Vamos a encontrar, prácticamente, dos conejos en el espacio con un total 150 misiones, divididas en diez galaxias de quince niveles cada una. Al iniciar cada misión, se tendrá una meta que cumplir recogiendo las cantidades de monedas necesarias para llegar a un lugar determinado. La jugada se centra, cuando se controla a un Rabbids, que con su bate de béisbol, va a golpear al segundo conejo para lanzarlo al espacio, teniendo en cuenta, que debemos calcular cuidadosamente, la trayectoria adecuada para tomar las monedas y que llegue al lugar marcado. Utilizando la Mochila Cohete, podemos ir venciendo la fuerza de gravedad que otros planetas puedan estar entorpeciendo la trayectoria del conejo que es lanzado, con el cuidado de no agotar el combustible. A lo largo de todo el trayecto del juego, nos vamos a ir encontrando con patos, ovnis, planetas de queso, vacas espaciales y algunas que otras cosas más extrañas. Es un juego totalmente divertido, pero que se tendrán que ser habilidoso para ser calculador también.
  • THE HARVEST. Todo puede estar pasando en un futuro próximo en la tierra, donde pasado cinco años después de la intromisión de los “cosechadores”, que no son más que una forma de vida alienígena, van a tener una batalla sin precedentes. En este tiempo transcurrido, se han desarrollado este tipo de unidades mecánicas para transformar a una gran parte de la humanidad en extraños ciborg, con la intención de protegerse y hacerle frente a “los cosechadores”, quienes están fuertemente equipados para inhabilitar a cualquier humano normal. Por esta razón, es que todos han apostado por una investigación bastante crítica para poder desarrollar estas raras armaduras mecanizadas, controladas por los humanos. Este juego presenta características clásicas de los videojuegos de acción, pero con unas mejoras rediseñadas para que sean aplicadas en pantallas táctiles y la plataforma Windows. Podemos encontrar avances, como giroscopio para ajustar la cámara y gestos y toques para ataques especiales. Gráficamente, es un juego con una calidad notable, en combinación con lo provechoso que ofrece las librerías XNA de Microsoft. Toda la historia del juego está relatada por medio de conversaciones, ofreciendo, además, los típicos cuadros informativos que se presentan durante la carga de cada partida. Juego de estrategia, que merece la pena experimentar sus intenciones en cada misión.

Los juegos para Windows, resultan entonces con significativas variantes, que de hecho proporcionan los complementos positivos que los jugadores andan buscando en cada partida para esta valiosa plataforma que conocemos como Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *