Juegos para Xbox 360

juegos para xbox 360Todo lo que conlleve a ser un poco extremo en la diversión, puede que le sea muy bien retribuido a los juegos para Xbox 360, porque sin lugar a duda, esta consola se presta para las más alocadas jornadas de este tipo de emociones.

No se puede permitir que se nos escapen de las manos, aquellos juegos para Xbox 360, a los que estamos acostumbrados a jugar y que se nos hayan convertido en toda una píldora de adicción.

Son muchas las reacciones que podemos tener en los momentos de mayor énfasis en atención y emoción, cuando estamos experimentando los extraordinarios detalles que, los juegos para Xbox 360, nos proporcionan en cantidades racionales o ilimitadas.

Los juegos para Xbox 360 y sus marcadas tendencias.

juegos para xbox 360Esta particular consola, para los que tengamos oportunidad de contar con ella, nos daremos cuenta que los juegos para Xbox 360, las convierten realmente en un equipo asombrosamente codiciado, es como si cobrara vida e impulsara nuestras emociones. Podemos ver entonces, un pequeño listado de los más exigentes juegos en manos de los mejores jugadores.

  • GRAN SLAM TENNIS 2. El escenario principal para este juego es el Grand Slam Tennis, de un escenario completamente en HD y en plataformas de la nueva generación con las ganas y el empeño de ir tras la conquista del Wimbledon, batallando constantemente sobre 4 torneos. Se puede alcanzar el liderato con el Total Racquet Control, desafiando a la vez, a una lista de jugadores estrellas como Djokovic, Federer, Sharapova, Nadal, entre otros. Trae consigo, la autenticidad de transmisiones ESPN y un modo de carrera de diez años y más. La raqueta, será nuestra mejor manera de maniobrar en cada jugada para alcanzar el campeonato.
  • SSX. Es uno de los juegos más aclamados de la última generación, en la que viene con una gran sobredosis de adrenalina para disfrutar el juego en cada momento. Estando en las botas de nuestro personaje favorito, podemos sobrevivir en las más asombrosas montañas del mundo con unas estupendas pistas con topografía basada en datos de la Nasa, para ofrecer, en cada cordillera, generosas pistas para disfrutar una verdadera experiencia, desafiando, con toda la intensidad, a la realidad existente. La emoción no se hace esperar en este estupendo juego.
  • SHADOWS OF THE DAMNED. Este es uno de los juegos para Xbox 360, en donde se enfocan en un personaje principal llamado García Hotspur que se dedica especialmente a casar demonios, y por esta causa, hará arder al infierno. De la mano de suda 51 y Shinji Mikami de “ Resident Evil”, llega una versión, psicológicamente retorcida del infierno, como nunca antes se había visto. Viene combinado con una estrategia de acción elementalmente oscura y de un fascinante horror para darle vida a una aventura que puede cambiar la manera de pensar y que habrá que jugarlo para experimentar cómo remueve nuestras emociones. Está basada en criaturas demoníacas, que secuestran al querido amor de García, su novia, en el que deberá viajar a la Ciudad de los Condenados, para poderla recuperar. Tendrá una alianza con un antiguo demonio que domina la capacidad de transformarse en una variedad de armas, anteponiéndoselas a García para convertirlo en “ cazador de demonios”, dándole la capacidad de destrozar las fuerzas oscuras del inframundo. Los que tendrán la osadía de jugar, deben aprovechar el poder de la luz para combatir el ejército de la oscuridad en una épica batalla que cambiará la forma de percibir el combate y el terror por parte de los jugadores.
  • RANGO EL VIDEOJUEGO. Está inspirado en la película de animación cuyo personaje esconde la voz del polifacético actor Johnny Depp. Rango, es un querido personaje que ha sabido cautivar a los niños y a familias enteras con su peculiar forma de llevar humor y diversión a la pantalla. El juego, viene presentado con emocionantes toques de acción que capturan el espíritu de la película y el muy merecido destino de Dirt en las decisiones que tomen los jugadores. El juego, viene dotado de muchas emociones que va a representar grandes retos para los jugadores de todos los niveles que se encuentren inmerso en estas aventuras como Rango.
  • CREATE. La imaginación va a ser el poder creativo que estará demandando este juego para darle notas de agradecimiento en el entretenimiento. Viene presentándose con emocionantes desafíos, para que en cada jugada se note la potencia con que se debe jugar. Estarán en escena, los muy bien diseñado cepillos y herramientas que serán fáciles de usar en manos de los jugadores, incluyendo textura y además objetos y animaciones que le darán vida a cada escena del juego. Se pueden crear verdaderas obras de arte, para poder participar en grandes retos comandados únicamente por la imaginación. Se puede combinar tantos estilos de arte, que repercutirán en temas únicos, llevándolos a crear experiencias ilimitadas con expresiones artísticas, evocando emociones en las divertidas pruebas que nos harán desarrollar una imaginación completamente diferente al solucionar los más extravagantes retos que se nos van presentando en cada nivel. El arte y el videojuego son una combinación perfecta en Create, lo que puede permitir mantener una expresión de creatividad completamente apegado al arte y con el máximo nivel de disfrute, para que las experiencias, se conviertan en perfectos juegos de creatividad.

Los juegos para Xbox 360, son verdaderamente, un entretenimiento gratificante que nos proporciona una experiencia reconfortable en cada jugada, por supuesto, dependiendo del nivel de acción y emoción que cada uno nos brinde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *